En nuestro camino

Visión

Un mundo SinLlave

Misión

Proveer de herramientas tecnológicas que sustituyan llaves, tarjetas y controles de estacionamiento, en pro de una vida segura y cómoda

Valores

Confianza Lealtad Privacidad Perseverancia Entusiasmo

Nacimiento de SinLlave

SinLlave surge por los constantes problemas que tenemos con las llaves con más de 4,000 años de ser inventadas y las necesidades no resueltas por los sistemas de control de acceso actuales.

Algunos de los problemas vividos por el ahora CEO de nuestra compañía SinLlave, fueron:

  1. Su abuelita olvidaba las llaves y le pedía a el saltar una barda desde la vivienda aledaña para ingresar y poder abrir la puerta.
  2. Ya grande se brincó por la entrada de garaje, porque había dejado su auto en otro lado y dentro tenía el control para abrir el garaje, así como las llaves. Esa entrada tenía alambre de púas y daño su chamarra favorita.
  3. Otra vez eran las 2am y al llegar se le descompuso el control remoto del estacionamiento, entro al edificio, pero no pudo entrar al cuarto de vigilancia donde se encontraba un botón para abrir el estacionamiento, así que rompió la ventana para poder entrar.
  4. Otra ocasión llego a su departamento en el primer piso y al no traer llaves ingreso por la ventana en el primer piso, sin embargo, su celular se atoro a la ventana y cayo 4 metros, a la fecha no ha reparado su celular.
  5. Lo peor fue que en su oficina tenía sistemas biométricos con reconocimiento de huella digital en las puertas, sin embargo, al llegar un día descubren que la puerta fue forzada y los dispositivos deshabilitados, incluyendo los del Site, donde se encontraba el sistema de cámaras de vigilancia, el cual fue robado junto, con laptops, chequeras, dinero y mucho más.

Cansado de todo esto estuvo pensando muchas alternativas y utilizando su experiencia de más de 15 años para ese entonces reunió un grupo de ingenieros para que trabajaran en una solución definitiva por lo que empezaron a trabajar en eso en enero de 2016.

Para noviembre de 2016 después de crear la página de Facebook de SinLlave, descubren que existen muchas personas interesadas en esta solución.

En esa época Telcel y Startup México busca soluciones a nivel nacional con tecnología de Internet de las cosas, y eligen a SinLlave junto otros 9 equipos, con el objeto de incubar cada uno de los proyectos.

Viendo el progreso se decide protocolizar la compañía en diciembre de 2016, quedando como SinLlave SAPI de CV (Sociedad anónima promotora de inversión)

Incubación

La incubación de la compañía inicia en enero de 2017 y después de poner a prueba la idea con una gran variedad de mentores, afinar modelo de negocio además de mejorar como equipo, SinLlave al ser un equipo solido y sobresaliente es elegido para dar las palabras de clausura de la generación IoT - Conecta tu mundo de Telcel

Posibler

En 2017 SinLlave es elegido de entre 90,000 peroyectos en todo México es elegido como uno de los ganadores para recibir todo el apoyo y mentoria de Posible, un programa con alianza entre el Nacional Monte de Piedad y Televisa.

Hablan de nosotros

Muchos medios están hablando de SinLlave, gracias a que somos una Startup innovadora en el área de internet de las cosas, bigdata y seguridad electrónica, te presentamos algunos: